martes, 31 de octubre de 2017

Tarjetitas cascada con sobres

Esta es la tarjetita que le hice a mis papis por su 49 aniversario de bodas...

Es una tarjetita de m & m surprise scrap y es supersencilla de hacer
Se cogen dos sobres sin ventanilla de 22*11cm, se cierran y se cortan a 10.5cms por la parte larga.
 Se marca:
- el primer sobre a 8, 8.5 y 9 cms.
- y el segundo a 9.5, 10 y 10.5cms
Marcar y doblar bien por la zona y hacer el doblez, quedará como una pequeña montañita o "V" invertida, luego consiste en pegar por dentro la "V" de cada sobre (con pegamento que queda mejor que con cinta de doble cara)  para que no se abra el sobre por dentro, y luego pegar la "V por fuera", ojo la del sobre que queda más pequeñito sólo, que este lo pondremos dentro de la "V" del otro, para que quede un sobre dentro del otro y quede una casacada, redondearemos las esquinas o no de los sobres y a decoraaar!! a qué es sencillita!! por fin he utilizado los papelitos de Arte de Scrap, los tenía guardaditos esperando la ocasión...

 

El papel decorado es de las siguientes medidas:
- 2 papeles de 7.70*10 cm.
- 2 de 9.30*10  cm.
- 2 de 11*10 cm.
- 2 de 12.70*10 cm.

Tenía muchas ganas de utilizar estos papelitos, los encuentro supertiernos y dulces, y como a mí mami le requetencantan las flores, le venian ni que pintados, en cuanto los ví me encamoraron y los compré pensando en hacerle algo a ella

Aquí os dejo el paso a paso

                      cortar, marcar, doblar y pegar la V por dentro del sobre
 

 introducir un sobre dentro de otro y pegar las V, luego ya redondear y decorar


Y esta es la tarjetita que le he hecho a mi tata y a mi cuñaico:

estos son los papeles que me tocaron en un sorteo de Kora Creaciones, son papeles muy bonitos, realmente con una sólo hoja pude hacer toda la tarjeta.


dentro tarjetitas de la coleccion de una colección que me compré en la feria de Sitges

 Son tarjetas sencillas pero resultonas, para poner tarjetitas y fotos, se pueden regalar así  de forma individual o bien ponerlas en un álbum de forma vertical u horizontal, quedan cuquísimas.
En la cascada de mis papis, hice 4 tarjetas de cartulina de las siguientes medidas:
- 7.5*10, 9*10, 10.70*10 y 12.5*10cm, y le escribí unas letritas.
Espero que las pongaís en practica, yo empiezo con otra para mi amigueta Moni.
Hasta luego!!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos. Tendré que hacer uno, que lo explicas muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi, la verdad es que es la mar de sencillito y se puede poner dentro de un álbum y queda muy bien o como individual queda resultón! un besote grandote

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related