miércoles, 13 de enero de 2016

Año Nuevo 2016 ♥

Ya sabeís que el día de Año Nuevo en mi casa tenemos como tradición los famosos canelones de mi pichu, ainsss qué ricos, pero este año peligraban, nos tenía castigadas y desde el 1 de enero de 2015 no nos los hacia, su condición era que si queríamos canelones nuestra peque le tenía que ayudar, y síiiii, snifsnifsnifff, lágrimas de emoción, por fiiiinnn comemos caneloneeeesss llevábamos un año sin ellos!!
Así quéeee... Feliz Año Nuevo de nuevo, jejejeje y como cada año viene la comida con su regalito a las señoritas, este año les he hecho un mini álbum para poner unas cuantas fotos chiquitinas con su maquito, poner comentarios y con una tarjetita de felicitación de Navidad, es muy sencillito y queda muy resultón!

 Estos son los de mi mami y mi tata  

 y estos otros los de mis dos cuñaicas y mi suegri

  
 
 este que os estoy enseñando es el de mi suegri que se abre por la parte de arriba en lugar de lateralmente.

Ahhh en la mesa para que cada uno supiese donde tenía que sentarse les puse estas pequeñas tarjetitas con su sobrecito y con una dedicatoria personalizada y un deseo para el año nuevo, las hice este verano pasado os acordaís??

  Aquí hay alguna más que he mandado por correo a mis amiguetas
Y aquí os dejo unas afoticos del día tan estupendíiiisimo que pasamos con la famili, aiiiiins lástima que no le hice ninguna foto a la mesa, nos quedó genial y los canelones ni os cuento!!
 los pequeños y las pequeñas de la casa
 
 las consuegras y los consuegros (cuidadíiiin con ellos, jeje)
 
 los trastos y las tres marías
 
 Diooooos qué peligro
Y colorín colorado esta entrada se ha acabado!! 
hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Como siempre todo una belleza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, lo que mola es ver las caras cuando los ven eso sí que es una belleza, un besote

      Eliminar

entradas relacionadas

”related