miércoles, 7 de octubre de 2015

Pour toi, ma cherie amie!

Mi mami se ha hecho gran amiga através de Pinterest, de Gisele ella vive en Bélgica con su familia, y a pesar del idioma y la distancia (se hablan através del traductor de google y Gisele sabe algo de español)se han hecho superamiguetas, tanto que este verano vino a España con una amiga a pasar sus vacaciones a Barcelona para poder conocerse!! internet crea grandes lazos ♥
Yo no la pude conocer pues estaba trabajando, pero me han dicho que es una mujer fantástica, encantadora alegre y vivaracha y a la que le encanta hablar tanto como a mi madre...
Ahora cada semana hablan por ¿scape? fíjate mi mami que moderna!! yo nunca lo he hecho, qué torpe!!
se lo pasan genial!! Así que le he hecho un mini álbum de fotos para regalárselo, espero que le guste y sepa montarlo y desmontarlo, jajaja!!! 
Me encanta hacer álbums minis de una sóla hoja, son fáciles de hacer y quedan resultones.
Le he hecho la portada y la contraportada con marquitos tipo polaroid y decorados con mótivos infantiles ya que ella es una mujer divertida y además tiene cuatro nietos guapísimos ♥♥♥


así queda abierto, veis que sencillo! con sus bolsillitos y pliegues, a ver quién sabe cerrarlo, jajajaja!!
 Y aquí con más detalle...
he intentado que cada dibujo represente un sentimiento o emoción
  la vida y la familia son una aventura, llenas de amor
 llenas de ilusiones y sorpresas
 
 llenas de tradiciones, fuerza y voluntad, 
llena de sueños y cosas nuevas por llegar
 
 y aquí los tags con los dibus y los sentimientos
Espero que os haya gustado!! Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related