sábado, 31 de octubre de 2015

Celebrando cumples!!

Síííí!!! este mes ha sido mí cumple, el día 9 de octubre, me hago mayor, y una no se da o no se quiere dar cuenta, se da cuenta por los peques que los ves como van cambiando y creciendo, sus voces, sus gustos, bueno bueno... también por que cuesta más subir las escaleras, la memoria falla un poquito, ya no se mueve una con la misma agilidad y la vista ni os cuento, jajajaja!! 
pero a lo que iba la juventud se lleva dentro y yo me siento como una chavalina, jijiji 
Y qué pasa en los cumples?? pues que te reunes con la famili y los amigos, pasas un buen rato, charlas, ries, comes y soplas las velas mientras pides un deseo, y te hacen unos regalitos que te encaaaaantan!!
nosotros la fiesta la celebramos todos juntos pues son varios cumples y aniversarios juntitos, pero mis regalines sí que los tuve el día 9, jeje!! mirad qué chulis!!
Estos son los regalitos de mi trasto y de mi friki, molan ehhh!! bajo esos posits tan graciosos está mi colonia favorita desde hace ya 19 años, jeje, no nos quedaba papel de envolver y mi peque me la llenó de posits y dibujitos, quedaba la mar de simpática, y no podía faltar su dibu, y mi friki me ha regalado dos peazo libros de misterio, qué me encanta la intringulis a mí...
Mis papis cuando llegué a su casa me tenían preparada una sorpresa... cada viernes como con ellos y nos contamos las novedades y las historietas de la semana, me hace mi mami un superplato de judias con su choricico, el postre, y el brebaje que me prepara mi papi, me pongo como el kiko, sólo me falta salir rodando, y ese viernes de postre salen cantándome el cumpleaños feliz con un tiramisú helado con su velita y todo, qué monoooos... ohhhhhh y regalitoooosss!! molaaaaaa!!! un álbum para fotos con la portada de Misspinkkkkkk!!!
y mi tata qué malaaaa, me pidió un tuto para prepararle un regalín a mí papi, qué lianta, era para hacermelo a mí!! me ha hecho un mini supercuqui, y me ha enmarcado una foto de las chicas Martín juntitas, con el tuto de Maribel y un dibu de mi sobri del Doraemon y el tontico del Nobita, jajaja!!
Ainsss qué famili que tengo más maja, como me los quiero!!! ♥♥♥
Así que ya sabéis próxima el mini de mi tata
Ya el 24 nos juntamos todos y celebramos todos juntitos, estos son los demás regalines que me hicieron... papelitos de scrap, un cuter, boli de gel blanco, guay, me encanta, y un bolsita supermona que me hizo mi mami con una tarjetita y dinerito para gastar en Creativa, qué apañá ella!!
Y un superregalazo que nos hicieron a mi peque y a mí que eso es top secret proximamente en el blog, jajaja, qué iNTriNguLis ehhhh!! Y aquí os dejo unas afoticos del fantástico día!!

 Se quedaron a dormir las amiguetas de mi niña, se fueron de cenica y de juerga
 Despuéa de venir del picapica, los pastelicos y chupitos de café en casa y abrir regalitos todos!!
 
 vaya tres patas para un banco, qué guapo ha salido mi friki!!
 
Y por la noche cenica con los amiguetes, rica rica!! y con peli de Halloween, nos hemos adelantado un poquito, jeje
 
 
 Y yo más Feliz que una perdiz, un día supercompletito y lleno de alegria, besotes ♥ ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related