jueves, 8 de octubre de 2015

12 Tarjetas para Navidad: 2ª semana

Esta semana las chicas de Todo con Papel nos propusieron hacer una tarjeta diferente, una tarjeta que no fuese ni cuadrada ni rectangular, con la forma que quisieramos.
La verdad que en mi cabeza tenía un montón de ideas, pero cuando las fuí a poner en práctica ninguna me gustaba como quedaba y le di cuarenta mil vueltas, al final esta es mi tarjetita, no quedó tan mal!
Una bolita para el árbol de Navidad con un simpático muñequito de nieve (en relieve con foam) supercontento por que se acerca la Naviduvi, con copitos de nieve y calcetín para los regalitos tambien en relieve y lucecitas de colores, con muuuucho amor!! ains ya queda una semanita menos, qué biennnn

5 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonita y colorida! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! la verdad que la Navidad es color y alegria y eso es lo que quería reflejar, un besotre guapis!

    ResponderEliminar
  3. que previsora! a mí me pillará el toro con la Navidad, como siempre,con tanto cosplay para el salón no tengo tiempo de nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te digo que tengo como 15 chiquininas que hice en verano, jajaja!! pero si tú andas de cul.... normal que no te de tiempo! el año próximo te apuntas y hacemos una cada semana! un beso

      Eliminar

entradas relacionadas

”related