domingo, 10 de mayo de 2015

Cumpleaños Feliz tocate la nariiizz

Holaaa a los buenos días y nunca mejor dicho pues hace un solete fantástico, día de veranico!!
A ver si ahora que se levanten mis peques los convenzo y nos vamos de jarana a pasear!! qué se levanten síiiiii!! es que anoche llegamos tarde, estuvimos celebrando el cumple de mi cuñaico Jose, y nos dieron las tantas jugando al Carcassonne (qué vicio...)y a su nueva expansión "Princesas y Dragones", menudas dos partidazas echamos cada una de 2 horicas o más, un día de estos saldremos divorciados todos, jajajaja, aquí no se perdona a nadie, jajaja!! no se puede ser bueno o te machacan!!
Así que tuvimos una tarde noche genial!! pizzas, partidica de Carcassonne, risas y discusiones por las reglas del juego, en buena compañía!!
Os enseño la tarjetita que le hice a mi cuñaico el payasete,jeje! con alguna ilustración de Misspink y reutilizando la sujeción de las fichas del Carcasone para hacer los marquitos de las fotos. Los dibujos le van que ni pintados, una persona divertida y con la cabeza en las nubes pero los pies en el suelo, a la que le gusta viajar y las cosas nuevas

 Aquí los payasetes de la famili!! ♥
Aquí el juego con sus expansiones, ahora sólo nos falta ir de excursión a Carcassonne de verdad, que dicen que es precioso, a ver si para este veranico nos vamos un sabadete a pasar el día!

 como quedaría montadas las ciudades con sus caminos, campos, iglesias, conde y dragón, y los opaquitos con el hada

y a la iquierda, la parte del juego escrapera, lo que yo utilizo como marquitos, luego se decoran o no depende, y quedan monísimos, jeje
feliz dominguete a tod@s y gracias por vuestra visita!

Fuentes: Misspink e imágenes google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related