jueves, 19 de marzo de 2015

Felicidades Papuito!!

En el año hay días muy señalados e importantes que nos gusta celebrar y uno de ellos es este, el día del padre, un día en que se le dice, entrega o muestra nuestro amor hacia ellos, nuestros papis, una de las personas más importantes en nuestra vida, que han hecho lo que somos, con cariño, paciencia y alguna que otra mirada de las suyas, jajaja, ya sabéis de cuales os hablo, de aquellas que sabes lo que puedes o no puedes hacer, tan sólo con que te miren...
Cuando era jovencita yo no quería ir con ellos a ninguna parte, quería ir con mis amigos, y un amiguete me dijo, tiempo al tiempo, cuando crezcas tus amigos serán importantes, pero los que siempre estarán a tu lado y serán tus grandes amigos son tus padres, creeme, ya verás, tiempo al tiempo, y sí así es, uno tiene sus amigos pero tu angelito de la guarda son tus papas.
Para mi papi le he hecho esta tarjeta mágica, llena de buhitos que le encantan, con esos ojazos que lo ven todo,  espero que os gusten...
Para cerrar la tarjeta le he puesto un velcro redondito adhesivo, va superbien, la deja bien sujeta.
 En la parte interna le he hecho un bolsillito para poner un tag y a quien va dedicada la tarjeta... a mi papiiiii
 con letras de abecedario con glossy accents y una buhita coquetona
 detallito del tag con otro buhito bonachón
 Y aquí la tarjeta-cartera mágica, en la red podéis encontrar muchos videos para hacerla, es superfácil y resultona, ya veréis que sencilla es
 véis aquí se han cambiado las tarjetitas mágicamente la de colorinchis ha pasado a la izquierda y al contrario
 Toda la tarjeta abierta y debajo tiene un cupón de los ciegos, no se ve, jejeje! para el día del papi, a ver si tocaaaa...
 detalle de la parte mágica con mensaje para el yayo
 Las tarjetitas con los sentimientos
 Cosas que me gustan de ti...
 Qué tengas un .... Feliz día papuá
 Y llegamos a su fin!Feliz día del padre ♥ ♥ ♥
 Con su buhito cartero, este sellito es del Lild, venía en una cajita con 3 sellitos más y su tinta, monísimos!!
 a qué mola!!


Por último os dejo el trailer a la película "yo soy Sam" la historia de un padre discapacitado, que cría a su hija de una forma estupenda, que me hizo reir y llorar, todo es posible cuando hay amor, todo se lucha, se puede y se supera, una historia conmovedora. Con unas buenísimas interpretaciones. Echadle un ojo os gustará!!
Padre no hay más que uno, disfrutadlo!!
Besines y feliz día!!

7 comentarios:

  1. Que original Bibi!! uqe cartera tan chula!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, se volvió loco para descubrir como se abría, jajaja, besos

      Eliminar
  2. Es adorable me encantan los bigotes en ilustracion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy de los bigotes pero este papel me encantó, gracias guapa, un beso

      Eliminar
  3. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, encantada de conocerte, luego me paso a verte, besitos

      Eliminar
  4. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

”related