domingo, 28 de diciembre de 2014

Miniálbum para Azuuuu

Falalala lala lá, laralalá laralalá

 
 Navidad, navidad, dulce navidaaaaaaad... como último regalito del calendario de adviento le he hecho este mininavideño a mi amigueta Azucena, nos lo enseñó a hacer Rocio Navarro en SPP, yo tenía unas ganas locas de ponerlo en la página, pero era imposible pues Azu también pertenece al grupo y lo iba a ver, es muy sencillito de hacer y resultón, aquí os dejo las afoticos, ahora Azu a llenarlo!!
 
 
 
se lo he hecho todo lleno de colorines, para mí eso es la navidad, color y alegría, momentos para compartir con la famili y los amigos, momentos para disfrutar!!
Espero que os haya gustado, besitos y felices fiestas

6 comentarios:

  1. Qué bonito y colorido. Muy chuli. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya sabes que me encantan los colorinchis, jijiji un besito

      Eliminar
  2. Uooooooooo pero que preciosidad!!!! Es precioso y me encantan los papeles son muy divertidos un besazo guapa y a disfrutar lo k queda de fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que le ha gustado mucho a Azu, y felices fiestas a ti también un besote muyyy grandote, y que este año venga cargadito de cosas bonitas y alegres. Muakkkksss

      Eliminar
  3. Le va a encantar es bellisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mocica, la verdad es que le ha gustado mucho, es más majeta esta Azu, y tu también jeje!! felices fiestas guapa y que tengas una buena entrada de año. Un besito

      Eliminar

entradas relacionadas

”related