jueves, 2 de octubre de 2014

Papel de Seda - 7ª semanaaa...


Madre míaaa como pasa el tiempo ya vamos por la séptima semanita de las 14 semanas... estamos en el meridiano, con lo que me gustan a mí estos deberes que nos pone Vanyu, los tagas es que me enganchan! me encanta esta forma de hacer el mini, nos hace pensar, poner en marcha nuestra mente...
Esta semana nuestras tres palabras son... "Papel de seda" que es con lo que iba a construir Zezé su globo para regalárselo al Portuga, qué pasará?? no cuento más... hay que leerlo!!
Yo para este tag he hecho un cuadrito, con un dibujito en papel de seda de Mickey (de un envoltorio de regalo de la tienda Disney), a los pies un dragón cogiendo de forma delicada un libro que está leyendo, con el fondo de corazones todo rosita como nos había pedido Vanyu y la felicidad, el placer que da el leer y aprender.
y en la parte trasera o delantera, un frasquito lleno de cariño y amor, lleno de papel de seda, con unas guirnaldas fiesteras, unas perlitas y una mariposita.
La seda suave, que nos hace sentir... suavidad, delicadeza, imaginarrr y el rosita que nos da tambien dulzura y delicadeza...
Manos de seda, labios de seda, suave como la seda, tacto de seda, va como la seda, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", "mano de hierro, en guante de seda", ...
Aunque tambien está la seda rústica, salvaje, acogedora...
y así va mi mini, creciendo creciendo...

2 comentarios:

  1. Me encanta!un trabajo precioso!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mocica se hace le que se puede, me encanta hacer estos minis, me inspirannn, besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related