viernes, 17 de octubre de 2014

Feliz como una perdiz

Holaaaa  lo mejor de mi cumple estaba por llegar, para mí es el mejor regalo del mundo mundial que he recibido, me lo ha hecho con muchíiiisimo cariño mi trastito, mi peque se me hace grande y se me está haciendo una artistilla, mirad que maravilla me ha hecho...
Es mi querido Jack Skeleton... que calladito se lo tenía y ha dado en el clavo es uno de mis personajes favoritos y lo ha clavado, aquí me veís recién levantica con las lagañicas y una sonrisa de felicidad y orgullo de mi ñaja, cuando quiere vale más que las pesetas!! y que los leuricos (siempre vale más que ellos, aunque a vecessss)
A qué mola!!con su frac y sus sombritas en la cara, lo tengo en su puesto de honor en mi rincón!!
Ahhh y como de Jack anda la cosa... mi pichu se me ha vuelto scrapero y mirad lo que me ha hecho... me ha alterado una cajita y... qué bonita le ha quedado...
y dentro su regalito un chupachup para endulzarme la vida y  un vale para ir al teatro, lo ha hecho él con mis sellitos y tinta, me ha hecho una gracia!
es que valen un imperio, así estoy de feliz como una perdiz... 
Y por último el pastelico...
pensando un deseooo
 cumplo 2 añicos, jajaja!!
 ahora a que se cumpla!!
 ehhhh qué es míooo
normal que lo quiera coger es que estaba de muerte!!
bueno pues eso...
sed felices y buena semanica chic@s!!
y si queréis ver mis imanes de Jack, picad aquí

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!qué bien te cuida tu familia......seguro que es porque tú eres un amor con ellos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé no sé, dicen que soy una reguñona y una marimandona, jajaja, pero a pesar de ello me quieren mucho!! Gracias Ana, un besote grandote guapa

      Eliminar
  2. Ehiiiii!!!!, ya nos contarás a tod@s cómo y cuándo acordaste ese pacto de eterna juventud con Belcebú, jajajaja.
    Felicidades de nuevo, besos y abrazos. :-)

    Mon.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, graciaaasss! eres tú que me ves con buenos ojos!! jajaja!! un besote grandote

      Eliminar
  3. Jajajjaja.... habia visto la fofucha Jack...pero no la caja!! ajajjaj todo se pega! que guay...y le ha quedado muy chula jejeje
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!! el que va con cojos al final cojea!! dentro de poco le veo quitandome los papelitos y las tintas!! besotes guapa!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related