domingo, 7 de septiembre de 2014

Unos animalillos revoltosillos

Pinterest es una fuente de inspiración... hay cosas preciosas que un@ puede hacer, hace ya unos días por no decir un mes más o menos, fue el cumple de una de las damas, una dama muy urraquilla a la que le guste mucho el rosa y los gatos, jajaja, quién seráaa?? y con la que me río un montón, y como sé que tiene muchas cositas de scrap, le he querido hacer algo diferente, un par de detallitos de mi otro hobby, el fieltro y como sé que le gusta leer le he hecho este punto de libro la mar de gatuno, con su pescaito y tó y un recoge cables-conejito para los auriculares o los cargadores del móvil (no están incluidos que son de mi peque), acompañados de una tarjetita, el libro noooo, que es de la biblio...
Y aquí el conejito cometoooodo, cables para el móvil, el walkman, lo que sea, él lo recoge todoooo
  Aquí los dos amiguetes junticos
Como le gustan los gaticooss, la gatita bailarina para su tarjetita de felicitación...y todo guardadito en la superbolsita, jajaaja, mi cortinica del baño reciclada (un trocito, jiji)

 
Así quéee...Muchísimas felicidades guapetona, que he ido de culillo y con las vacaciones ni te digo! pensabas que no me iba a acordar ehhh!!
Un besote niña de Santaco!
Aquí nuestra reunión...qué monitas que hemos salido!!
 Y para gatos simpáticos y famosos....
A cuántos gatos conoceis, dónde salen???
Y el conejo de la suerte! 
si quereis ver más conejitos famosos podéis entrar aquí
Y eeeso es todo amigosss!! 
Fuentes: imagen gatos foros perú, google y pinterest

4 comentarios:

  1. Que bonito todo!!... que original.... y lo bien que lo pasamos!!
    Un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en la entrada del face, bendito Pinterest que dan unas ideas geniales!! gracias guapi, sí que lo pasamos bien, se me pasó el tiempo volando! besitos

      Eliminar
  2. Que cosas mas lindas son bien originales!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad es que son originales y fáciles de hacer!! bendito Pinterest, jajajaja, besotes de colores como dice mi amigueta Ángela

      Eliminar

entradas relacionadas

”related