miércoles, 18 de junio de 2014

Blanco y Negro

Las cosas no son del todo blancas ni del todo negras, hay colores intermedios, diferentes tonos, diferentes formas de ver la vida, diferentes melodías, siempre hay que ver la parte positiva de las cosas... hay que echarle una buena sonrisa a la vida y ver lo bueno de esta, no siempre todo tiene que ser radical...
pero este caso síiii!! 
blanco y negro el requisito para los ATC´S con mis Damas y  qué podía hacer??? 
pues algo que nos guste a todas...
las mariposas.. suaves delicadas, coloridas (en este caso bicolor) hacen volar la imaginación, sentir dentro de nosotros ese algo, el amorr, jejeje
Pues nada unamos todo esto y con lo que me gustan a mi los doodles... mirad lo que me ha salido...
butterflyss... for my damas
Y estas preciosidades me las han enviado mis damasssss, qué chuladas, a cuál más bonito... y qué de chuches estás chicas están loquitas... gracias guapísimas!!
 
 Marisa,los ladrillos hacen relieve, es una cucada!!
 Maribel, la próxima diseñadora de Chanel, Velvet, Victorio y Luquino... precioso!!
 
 Sofiii, la peque del grupo, muy dulce y bonito, me encantan sus maripositas
Estos son los últimos ATC´S de la temporada, después de las vacances atacamos de nuevo, pero mientras iremos haciendo cositas cada mes!! un besote gordote a tod@s!!
"Blanco y Negro" ...
*Malú... te regalo mi amor te regalo mi vida...
Mágnífico cine en blanco y negro Charlottt
blanca y negra o negra y blanca??

mi camiseta... pampling... pásate al lado oscuro...
Puesta de Sol en Bali año 1998, madre mía no ha llovido desde entonces...

 fuentes: youtube, google,nicolas evariste,

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, me estoy aficionando a las ATC´S son chulas y divertidas de hacer, me encantan los inters. Besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related