domingo, 4 de mayo de 2014

Tarjeta para mi MaMiiii

Mi mami es una persona muy especial, ya os lo había comentado anteriormente, es una persona con afán de superación, con ganas de aprender y disfrutar de la vida, a ella le va como anillo al dedo la frase "No te acostarás sin saber una cosa más" siempre te sorprende con cosas nuevas y cositas hechas con mucho amor
Así que yo le he hecho esta tarjetita que nos enseñó Azuuu de Scrap Para Principiantes y amigueta mía del grupo de las Damas, en tres dimensiones...
Para una verdadera Princesa con alma de niña, una niña de gran corazón, para mi mami...te ♥♥♥


Qué sería yo sin esta mujer?? que siempre me ha apoyado, siempre ha estado a mi lado, en lo bueno y en lo malo, con el paso del tiempo me siento identificada contigo, ahora te entiendo...
e imagen de mi mami regando el árbol de la familia
 

¡¡Feliz día a todas las mamis del mundo!!

Os dejo un par de pelis para ver con las mamis....

"Mamma Mía" me encanta verla con mi peque!! nos encantan las pelis de comedía y cante...
y "Brave" Fuimos con mi mami al cine a verla, y qué risas nos echamos!!
Fuentes: imágenes de Pinterest, trailers youtube.

2 comentarios:

  1. Soy una madre afortunada por tener dos hijas como bosotras, ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué te voy a decir que no te haya dicho ya!! muchos besitos, que te ♥♥♥ mucho!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related