miércoles, 5 de marzo de 2014

Mini para los ATC´S

Hola chic@s!! dónde guardar los ATC´S que estamos haciendo en el inter de damas, para que no se estropeen y queden la mar de chulos? 
Eh aquí la solución... el sábado me fui de compras con mi tata a Barcelona, me quería dar un capricho y tirar la casa por la ventana y fuimos a Grappa, una tienda que está en el Clot, en la calle Rogent 11, chiquitita pero que tiene de todo y las dependientas son muy majetas, y por cada compra de 20 @ te ponen un sello en una tarjeta y cuando la llenas te regalan 10€ en compra!! compré hojas de scrap, unos sellos del abecedario (más formalito que el que tengo) y unos troqueles que me encantan, y luego en el carrefour me pillé un mini álbum de fotos que he alterado con fieltro y costura, a ver que os parece:
 Así ha quedado y así era... menudo cambio ehhh!!
Os enseño los ATC´S tan bonitos y originales que me han enviado mis amiguetas las Damas ♥
Amistad de Yaiza
Amistad de Silvia, Vero y el mío, mas infantiloide jeje
He cortado las páginas para que queden con bolsillitos y guardar de forma independiente los ATC´S

para que no se salga el ATC, está pespunteado, estreno el troquel de love, me encantaaaa
ATC´S Amor de Maca y Angie, me falta el de Vally, y el lunaritos es mío
Se pueden pasar de forma independiente los bolsillitos, y para cerrar el álbum, una florecita con elástico!!

Aquí os dejo unas fotos de la rua y el paseillo que me me di con mi tata por Barna















Espero que os haya gustado!! besitos!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué apañaica eres! Te ha quedado muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!! al final no quedó mal el invento!! besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bien, qué buena idea para guardar todas esas maravillas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que al final me quedó resultón, jiji, qué modesta!! me gusta como me ha quedado y los ATC´S de mis damas son espectaculares!! besitos

      Eliminar
  3. m encanta porq está lleno de detalles y de rinconcitos!! ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa todos los detallitos de mis amiguetas, que hacen unas cosas preciosas!! besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado chulísimo. Y las fotos están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! es que los ATC´S de las dams dan mucho color y se nota el cariño. Y es que me encanta el fieltro, el scrap y la fotografia, mis pasiones.... muchos besotes

      Eliminar
  5. Hola Bibi! me encantan los albumcitos para atc's! En realidad me gustan todos los trabajos de scrap bien pequeños! El tuyo es precioso, con fieltroo y encantadorrr!! Lindos tesoros guardarás!!! TE dejo un besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu, es todo un halago, profe!! has visto lo que has creado!! el grupo de las damas, gracias por unirnos a todas!! un besote gordote!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related