sábado, 4 de enero de 2014

YOooO!!!

Dioooos!! qué ilusión  cuando abrí el facebook y tenía entre las muchas notificaciones , una notificación MUY ESPECIAL de SCRAP PARA PRINCIPIANTES...
Ya sabéis que desde el mes de Septiembre participaba en el proyecto para chicas constantes de "14 Semanas... 2 palabras", del grupo de facebook Scrap para principiantes, que cada lunes deseaba que llegara para que nuestra profe Vanyu, nos pusiera las 2 palabras de esa semana, y darle al coco para hacer el tag que nos hiciera sentir esas dos palabras. Y sí con pena llegó a su fin, hemos terminado el mini tag y ya Vanyu está preparando un proyecto nuevo que con un poco de suerte podré participar...
Bueno que me voy por las ramas... al abrir la notificación me encontré con una gran sorpresa ♥♥♥

PROYECTO DESTACADO N°3.
Tan complejo elegir! pero tan gratificante! Constante y a largo plazoo!
Después de mirar y mirar , recorrer cada uno de los proyectos y también " mirar más allá" . , elegido por las diseñadoras y por mi!
Porque nos resulta genial, realizaste cada tag por los dos lados y buscaste espacio para agregar bolsillos y desplegables. Y con ilustraciones super creativas!! Nos encantó!!
Felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssss Bibi Martin García Tu proyecto se destaca en el grupo!!! ...
Chicasss feliciten a Bibi realmente es muy merecido!!! 
Me quedé sin palabras, jeje!! bueno eso no es verdad que yo no callo ni bajo el agua...
Bibi Martin García Gracias Vanyu Scrap, por hacer este y otros proyectos y enseñarnos tantas cositas!! gracias chicas, me estoy poniendo colorada, suerte que no me veis!! jeje!! me ha hecho mucha ilusión que me deis esta mención, me ha encantado participar en el proyecto, cada lunes deseaba que llegara para ver las dos nuevas palabras. Gracias de verdad me ha emocionado, y enhorabuena también a todas las chicas que hicieron el proyecto, todas los trabajos eran estupendos, besos a todas!! y de nuevo gracias 
 
Me han hecho la 3ª Mención Destacada del Proyecto, estoy que me salgo, qué ilusión... la verdad es que todas las chic@s se lo han currado un montón y había proyectos divinos y nuestro gran premio es haber llegado al final y a ver hecho este mini tan chulo animadas por Vanyu. Aquí os dejo una enlace que puso Vanyu a las fotos del mini, espero que os guste... 
Bueno l@s que me seguís ya habéis ido viendo semana a semana el proyecto.
Vanyu: pueden verlo completo en el siguiente enlace!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.588435901217640&type=1

Obvio Bibi te invito a que compartas esta publicación , lo lleves a tu muro o tu blog! es tuuuu orgullo!!!
Síííííí!!! y así lo he hecho aquí está!!
Estos son los tags y los enlaces a las entradas, que a mí más me gustan de mi mini:
fuegos artificiales
Fuiste
déjate querer

Feliz finde, que los Reyes Majos os traigan muchas cositas y muchos besitos a todas y a seguir creando

8 comentarios:

  1. jajaja! Muchísimas felicidades guapa! Si es que la que vale, vale! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas!! la verdad es que me emocioné cuando lo leí, me ha encantado!! Muchos besitos y felices Reyes "Majos"

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Porque tú te lo mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gupísima!! no sabes la ilu que me ha llegado a hacer. besitos, nos vemos en la cabalgata

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapa, la verdad es que había trabajos muy currados, me ha hecho mucha ilusión recibir la mención. Besotes wapa y felices Reyes!!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades guapetona! Si es que son una maravilla de tags, no es para menos! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena me ha hecho mucha mucha ilusión, la verdad es que no me lo esperaba. Besotes y Felices Reyes wapi!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related