viernes, 11 de octubre de 2013

Mi primer Díptico

Una entrada rapidilla...
Como ya sabéis participo en el grupo de "Scrap para principiantes" y ahora estamos con la tarea de hacer un par de dípticos. Uno en versión libre y el otro dedicado a la Navidad, este lo haremos para hacer un intercambio con las compis del grupo. Este será mi primer díptico y será la primera vez que participo en un ATC de intercambio... Me hace mucha ilu!!
Aquí os dejo mi versión libre...
Dedicado a mi sol grande y el pequeñito ♥
Una frase de Ramón J. Sender, que me encantó...
Feliz Finde!!

2 comentarios:

  1. Holaa! Muy guay la iniciativa del grupo y de los intercambios.

    Esta vez el premio te lo doy yo!!
    http://caixetasorpresa.blogspot.com.es/2013/10/gracies.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta participar en este grupo, se aprende mucho y es muy divertido. Oye y muchasímas gracias por el premio, qué ilusión!!! Muchos besotes wapa!! y Felicidades por la Boda :D

      Eliminar

entradas relacionadas

”related