viernes, 25 de octubre de 2013

Dejáte Querer...

Ya llegó la sexta semana de  14 Semanas... 2 palabras... por una vez lo he publicado mi trabajo pronto, normalmente llego a la entrega justilla, pero esta semana me merezco un pin o una chapa, como dice mi peque...
Además estoy de  estreno... en cuanto vi las palabras pensé en los sellitos que me ha regalado mi tata, para hacer el Tag, me parecieron geniales y que casaban con el tema, bueno no me enrollo más y os dejo las afoticas de mi versión...


Quizá debería haber pintado a las muñequitas pero quería destacar los corazoncitos, el amorrrr...aún quedan muchos días y proyectos para pintarlas!!
Besotes gordote y Feliz Finde chic@s!!

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Me encantan las muñequitas!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sellitos muy chulos de Artemio, son muy bonitos, regalito de mi tata. Besitos!!

      Eliminar

entradas relacionadas

”related