domingo, 6 de octubre de 2013

♥ ♥AniveRsariO de MiS PaPiS ♥ ♥

Hoy es un día especial es 6 de octubre... y mis papis celebran sus 45 años de casados, madre míaaaa como pasa el tiempo...
y siguen igual de enamorados que el primer día...
Les he hecho un regalito con mucho cariño y amor...

vacaciones en Tenerife
Ainssss, yo de mayor quiero estar como ellos

A mis papis, como a mí, les encantan los buhos y paseando con mi tata por el mercadillo hace unas semanas compramos unos retalitos, os acordaís que le hice la bolsita del almuerzo a mi sobrinillo, pues le compré un trocito de tela de buhos pensando en hacer alguna bolsita para mi mami, pero mira tú por donde, dónde ha acabado...
 álbum con afoticos de la porculera, jeje!!
con bolsillito

tarjetita con sobre doble bolsillo, detalle de botón


                     la floreta entre flores

                  momentos mágicos con los yayos
parte trasera de la tarjeta con sobre doble bolsillo
 
                Album desplegado, forrado en tela
 Detalle de marcalibro con poemas de Gustavo Adolfo Bécquer

Espero que les guste...
Felicidades yayis!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitos! Les encantará seguro!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei, sí que les ha gustado... cuando lo ha visto mi mami, se le ha caido la baba con las fotos de su niña y a mi papi igual, les ha gustado mucho!! besitos

      Eliminar
  2. Gracias por ser asi ) esperaba este dia con ilusion,son muchos años juntos,que han pasado con muchas alegrias ,y momentos buenos y entrañables,con todos juntos a ♥ mi familia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién nos ha dado ejemplo en la vida? ehhh!! Felicidades papis... como os decía... a por otros 45 años más ♥ besotes

      Eliminar
  3. He visto el álbum y os puedo decir que es mucho más bonito al natural. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que entro en tu Blog, miro y remiro tus cositas que pones con tanto cariño, este es uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién habremos salido!! gracias por ser como soís y como decía en post, yo de mayor quiero ser como ellos. Un besote grandote ♥♥♥

      Eliminar

entradas relacionadas

”related