domingo, 26 de mayo de 2013

Qué ilu!!!

Hace un par de días cuando entré en mi blog me llevé una sorpresa, Cris y Ana me habían concedido dos premios... Qué ilu que me hizo. Os agradezco a las dos que halláis pensado en mí a la hora de conceder estos premios...  

Cris de l´alchimiste artisane me ha concedido el premio Liebster Award, y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión... me encanta su blog... hace unas cosas muy tiernas, alegres y con mucha vitalidad y sentimiento, tiene una forma de ver y disfrutar de la vida que me encanta, y en todos sus trabajos plasma sus sentimientos... me encanta... visitad su blog y os quedaréis enganchadas como yo, je je!!

Y mi segundo premio me lo ha otorgado... Ana de Las cositas de Ana me ha concedido el premio Best Blog. Muchisimas gracias por pensar en mi blog Ana! entrad en su blog, como veréis hace unas tarjetitas monísimas, os gustarán, van con sorpresa...



Y referente a los premios que me han concedido:

Tanto el Liebster Award como el Best Blog, son premios que se dan de un blog a otro, que tengan menos de 200 seguidores, con la intención de darles un poco de publicidad.
A lo largo del tiempo los pasos a seguir han ido cambiando un poquito,y consisten en...
1. Nombrar a quien nos ha concedido el premio, agradecerlo y hacerse seguidora de su blog.
2. Contestar a las 11 preguntas que nos formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quién nos lo otorgó. Informar a los blogs a los que se les da el premio.
4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que se premie.
5. Contar 11 cosas sobre uno mismo.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

Así que empecemos.... 

las preguntas de Cris:

1) ¿desde cuándo te dedicas al scrap?
Pues empecé para ser exactos el 27 de octubre de 2012, y  fue por casualidad, mi tata fue a revelar unas fotos a "Lluima Digital"  y vió que hacían un taller de scrap y por curiosidad fuimos a ver que tal y nuestra profe Isa "Papel De Lunares", fue la culpable de que nos engancharamos a este mundillo...
2) ¿por qué has elegido este medio para expresarte?
por la libertad para poder crear y plasmar sentimientos, los papeles preciosos, las cosas que se pueden hacer con imaginación...

3) ¿haces algún otro tipo de actividad manual?
sí, me encanta coser, me relaja mucho por la noche... hacer fotografía, dibujar...

4) cuando haces un proyecto, ¿tienes en mente enviar algún mensaje con el?
intento plasmar el cariño hacía esa persona

5) ¿qué haces con las cosas que haces?
casi todo lo regalo (excepto los bolsos que son para uso personal, ja ja.. alguno he regalado)

6) ¿a qué te dedicas profesionalmente?
soy auxiliar administrativa en una gestoría inmobiliaria, estoy en atención al cliente... me gusta el trato con el público

7) ¿cómo te definirías a un nivel más personal?
soy una persona risueña, sensiblona ,un tanto infantiloide y un poco tiquismiquis como dice mi peque...

8) ¿cuál es tu libro favorito?
Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey
9) ¿cuál es tu película favorita?
Le llaman Bodhi de Kathryn Bigelow

10) ¿te gusta la ciudad dónde vives?
sí, Sant Boi es donde he vivido casi toda mi vida, no llega a ciudad es una vila, y a pesar de haber vivido en diferentes sitios he vuelto a él, es tranquilo y con todas las comodidades, tipo pueblecito, pero bien comunicado a cinco minutos de todo
11) ¿crees que te quedarás en ella siempre?
Eso nunca se sabe la vida da muchas vueltas, pero mi intención es quedarme aquí 

Las preguntas de Ana: 

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
No me gusta cocinar, pero sí hacer los postres y más comérmelos
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad.
3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
El 12 de mayo del 2012, acabo de hacer un añito
4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
En el mundo de los blogs, fue porque chafardeaba por la red, y me decí a crear uno para poner las cositas que hago y las viesen mis gamiliares y amigos, me relaja mucho. Y en el Scrap, la culpable es mi hermana fue a revelar unas fotos y vio que hacían un taller de scrap y me animó a que la acompañase y así empezó todo.
5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blogs, los seguidores son amigos o provienen de sorteos, o que como yo van chafardeando cosas que les gustan.
6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me encanta que me cocinen, en especial Jor que tiene una mano...
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.
8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea sincera.
9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Le llaman Bodhi, Memorias de Noa, Alguien voló sobre el nido del Cuco... hay tantas pero me quedo con le llaman Bodhi.

Once cosas sobre mí...

1 Soy culo de mal asiento, no puedo parar quieta ni un momento
2 Mi familia es lo más importante para mí
3 Como ya comenté anteriormente, soy un poco tiquismiquis, me gustan las cosas bien hechas, aunque yo debo admitir, que a veces soy un poco chapucerilla
4 Me encanta llegar a casa y tirarme en la cama boca arriba, atravesada y quedarme en blanco 5 o 10 o 15 minutos... aunque ahora no tengo casi tiempo de hacerlo
5 Soy muy sensiblona, veo u oigo según que cosas... y se me hace un nudito en la garganta... será la edad...
6 Una cosa que me chifla es la nocilla (y la nutella), es mi perdición me la como a cucharadas soperas, sí, no me puedo resistir a pasar por la cocina sin meter la cuchara... el queso también me encanta, podría haber sido Mickie en mi otra vida.
7 Me encanta aprender cosas nuevas, amo los tutoriales...
8 Me gusta estar acurrada bajo la manta en el sofá con mi Jor y mi peque viendo una peli  
9 Una cosa que hago cada día y que no me puedo resistir, es arropar a mi peque y darle un besito por la noche cuando duerme, cuando está despierta como ya es grande (je je) no se deja... hay que aprovechar esos momentos
10 Disfrutar de las buenas compañías en una cena o comida...
11 Me gusta descubrir imágenes, dibujos y fotografiarlos cuando voy paseando por las calles de cualquier pueblo o ciudad.... me gusta viajar....

Comparto ambos premios y preguntas a los 11 premiados + 1 = 12, son:

2    Hoy y Siempre Scrapbooking, hace unos trabajos estupendos
6    Pessics d´aquí i d´allí, entré y me quedé

11 nuevas preguntas:

  1. ¿De dónde viene tú afición al scrap?
  2. ¿Qué haces con las cositas que haces?
  3. Una frase con la que te identifiques
  4. ¿Qué otros hobbies tienes? 
  5. ¿Cómo se te ocurre un proyecto?
  6. Libro favorito
  7. Si pudieras ser un animal...
  8. Un momento inolvidable
  9. ¿Qué te hace feliz?
  10. ¿Qué te relaja?
  11. ¿Con quién te gustaría cenar y por qué? actor, escritor, político o persona especial... 

Y por último... dejar los mensajes en los blogs premiados y visitar los blogs premiados junto al mío.

Hecho!!

Buen finde a tod@s y muchos besitos!! en especial a Cris y Ana.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!! me hizo muchísima ilusión. Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por darme el premio. Ya estoy deseando que me llegue el de premio de tu sorteo que me toco :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a los 2, je je, ya lo tengo empaquetado sólo falta que Jor me lo lleve a correos y de ahí a tu casica. Besitos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!

    bsoss

    Beatriz Bepe

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de nuevo!! En cuanto pueda me pongo con las preguntas y respuestas y a buscar los blogs!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es que te lo mereces y lo sabes, haces unas cosas muy chulas, ahora sólo te falta ir colgando más cositas en la red, para que las podamos disfrutar. Besitos wapi

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Ari (y perdón por la tardanza en la respuesta jeje)
    Lo cierto es que hace unas semanas que recibí y entregué estos premios y de momento no tengo más blogs a quien dárselos (creo) asi que me los guardo para un futuro. Gracias otra vez (estás añadida a mi barra lateral)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, quedas perdonada, te borro de lista negra, je je!! te mereces el premio, muchos besitos, Bibi

      Eliminar

entradas relacionadas

”related