domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades salao!!

Hemos pasado una tarde muy divertida, y el pastel estaba de muerte
Feliz feliz en tu día.... amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día... y qué cumplas muchos máaasss. 
Jose y sus gañotas
Ayer 4 de mayo, fue el cumple de mi cuñaico Jose, me lo quiero más... es de lo más cómico y buena gente que conozco, tiene más paciencia que un santo, y es más salao!
La tarjeta que le he hecho es un colage con las fotos que más me han gustado, en las que se ve tal como es...
Su cumple lo hemos celebrado hoy  día 5 de mayo, toda la famili, junto con el día de la madre, así que han habido muchos regalitos para todos.
Una de las ilusiones de mi cuñao, siempre había sido tener una guitarra eléctrica y .... 
Le han regalado una preciosa! ya os colgaré más fotos cuando nos haga un conciertillo, je je!
Nosotros aparte de la tarjetita, le hemos fabricado y regalado un librito con las partituras de algunas canciones... ahora a practicar cuñao!!












la famili y los deditos divertidos

Felicidades cuñao ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related