lunes, 13 de mayo de 2013

Domingo de mercadillo... De mano en mano

Me encantannn!!
Al final como ya os comenté, este finde se celebró el mercadillo social "demanoenmano", esta vez en el Pati de les Dones, de la calle Montalegre 5 en el CCCB (Centro de cultura Contemporánea de Barcelona).
Por la mañana cogimos el tren en Sant Boi (sí, somos de la ciudad de los locos) destino a Plaza España, y luego el <M> y nos bajamos en la parada de Universidad, y chino chano nos fuimos al mercadillo... A mí me encanta pasear por Barcelona y descubrir pequeñas obras de arte, luego en otra entrada os cuelga unas fotos... mi tata se ponía de los nervios pues me paraba cada 2 metros a hacer fotos, pero entre rabieta y rabieta... llegamos al mercadillo... 
Qué chulo!! cuando llegamos no había mucha gente, cuando nos íbamos es cuando se animó la cosa... mirando paraditas al ritmo de la música que ponía el Disjey,  a mí para ser francos me gusta más en el recinto del Convento de Sant Agustín, por la tarde noche con la iluminación... y el ambientillo, pero aquí no está tampoco nada mal... aquí os dejo unas cuantas fotos... ánimaos a visitarlo la próxima vez... es bonito de ver!!


originales bolsos
había ropa por 1, 2, 3 €, cosas curiosas...
la paradita de jabones, te entraba unas ganas de comértelos... por el aróma y por la apariencia, parecían trocitos de queso. la paradita de bisutería termoadhesiva, cilindros de colorines haciendo formas e imágenes chulísimas
Cómeme!!
moda vintage, segundamano, habían cosas superchulas
 
mi tata chafardeando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related