lunes, 22 de abril de 2013

Feliz Cumple!!

Ayer domingo celebramos oficialmente el cumple de mi tata, nos juntamos toda la famili y estos son algunos de los regalitos que le hemos hecho...
dibujo en acuarelas de mi peque

Este magnífico libro con muchas ideas para "Hacer y decorar Mini álbumes con scrapbooking", para crear y reciclar con cositas que tenemos... lo compré en la libreria "La Central" en Barcelona tienen de todo, todo...
 

Os dejo unas cuantas fotos del contenido del libro para que podáis chafardear, está muy bien...
 
 
 
 
 Algunos papeles decorados, comprados en Conesa, en la calle Petrixol de Barcelona
utilicé el tag que me regaló Shei para hacerle una tarjetita con un buhito
y le regalé un paquetito de mini pinzas de Shei, que son chulísimas!!

Y la super colcha ...

Le ha quedado preciosísima, se la ha hecho mi mami, menudo faenón que ha tenido! es una artistaza si queréis ver más detalles y las cositas tan chulas que hace entrad en.... El Rincón de la yaya Carmen en facebook y seguidla... también tiene su blog: El rincón de la yaya Carmen, no es porque sea mi madre, pero es una artista!!
 

Y recordad estoy de Sorteo hasta el 15 de mayo, tenéis el enlace en la barra lateral...
Feliz Semana!!

4 comentarios:

  1. Madre mía qué montón de regalos!!
    No se podrá quejar, eh??Espero que lo pasárais muy muy bien.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se merece eso y + . La verdad es que nos echamos unas buenas risas, y el pastel estabaaaaa... besitos

      Eliminar
  2. ¡Pero cuantos regalos estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustaron mucho todos, a mí el que me encantó es el de mi mami, menudo faenón que tuvo para hacer la colcha, es una artista. besitos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related