domingo, 21 de abril de 2013

Arte en las calles....

Otra de mis aficiones es salir a pasear con la cámara en la mano, Jor se enfada por que dice que parezco una guiri (como soy pelirroja postiza, claro, aunque me hubiese gustado ser natural, me encanta el rojo y blanquita, con pecas...), dice que soy un imán para los atracadores, pero yo no le hago caso. Y mi peque se pone de los nervios por que no dejo de pararme en todos sitios. 
El único que me entiende es mi sobrinillo Unai, que ha salido a mí en ese aspecto, y en lo lento que comemos los dos, cuando viene conmigo siempre me dice "tata mira!! le hacemos una foto?"
aquí mi Unai, de paseo por Barna
 Así que aquí os dejo unas fotos de artistas anónimos en Barcelona...

Zona Mercado San Antonio...

Junto al Mercado Sant Antonio
  


 
 

  Zona Rabal-Gótico


 
 
 
  
 
  


 




 Granollers y Viladecans (Barcelona)



 

 Más del Raval...





  
 

Ya iré colgando fotos para que podáis disfrutar de estos artistas.... en otra entrada colgaré las fotos de las persianas de negocios de Barcelona y alrededores, hay cada joya....
Espero que os hallan gustado.

Feliz domingo a tod@s....

y no olvidéis participar en el sorteo de mi Cumpleblog, hay de plazo hasta el 15 de mayo

Besazos y besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related