domingo, 24 de marzo de 2013

Papel de Regalo

Hola a tod@s!!
Menuda tarde que ha hecho en Sant Boi...
A las 17.20h me ha picado mi padre para que recogiese la ropa, que empezaba a llover y de repente se ha puesto a tronar y a granizar, era granizo chiquitito... pero a eso de las 19h ha caido la gran granizada, con granizo como bolitas de anís, de esas tan ricas que comíamos de chic@s, han sido cinco minutos, pero madre mía!! aún sigue lloviendo.
Mientras llovía he aprovechado para envolver un regalito, pero como no me quedaba papel de regalo, me lo he fabricado.
Aquí os dejo unas fotos del regalito ya envuelto y como he hecho el papel, he cogido un folio y lo he forrado con aironfix, con la tijera de formas y el cuter, le he hecho unos dibujitos, luego le he pasado la tinta y voilà!!  
Después con un poquito de cordoncillo, washi y restos de papel, he decorado el paquetito.
No ha quedado mal!!
granizada a las 19 h. en Sant Boi, techo de un coche
granizo como pequeñas bolitas de anís, casi de pimpón

6 comentarios:

  1. No hay mejor dia que un dia feo para pasar la tarde en casita haciendo cosas tan chulis como ese papel handmade! Me encanta y la idea me parece estupenda! Te ha quedado super bien'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iva, espero que le guste a su destinataria, besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como dice el refrán, "a falta de pan, buenas son tortas", imaginación al poder, besitos wapi

      Eliminar

entradas relacionadas

”related