sábado, 23 de marzo de 2013

Mis sellos de goma

Buenos días sabader@s!!
Hoy os muestro mi primera incursión en los sellos con goma de borrar, bueno para ser los primeros no me han quedado tan mal (baja Modesto que subo yo!) he hecho el famoso pajarito y al elefantito Dumbo... no me han salido perfectos pero voy a ir practicando y los próximos quedarán mejor... ya los he utilizado para hacer una libretita que en próximas entradas vereís... es para un regalito que estoy preparando. 
Aquí os dejo dos tutoriales uno de Ishtar Olivera, que me ha encantado y otro de arteneus, tallar sellos con gomas de borrar y las fotos de mis sellitos.
 Os dejo unas fotos de Isthar Olivera, hace unos sellos chulísimos!!


Y sobre todo...
 ¡¡Buen finde a tod@s y disfrutad de la Semana Santa!!
Fuentes: Isthar Olivera, Arteneus

2 comentarios:

  1. Me encantan los dos!!
    Los pajaritos son mi debilidad, pero el elefante me encanta!
    Bsts y muchas gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, me encanta chafardear tu página, me gustan las cosas que haces... besitos ;)

      Eliminar

entradas relacionadas

”related