domingo, 3 de febrero de 2013

Tarjeta sorteo Papel de Lunares

Hola chic@s, os presento la tarjeta que he realizado para el sorteo de Isa, de Papel De Lunares, como ya ponía en la entrada anterior, Papel De Lunares, cumple 3 añitos y ha organizado un fantástico sorteo...
Como aún no estoy muy versada en los copic y los sellos, he decorado la tarjeta con una muñequita, que creo que refleja todo lo que pasa por nuestras cabezas, imaginación, ingenio, un no parar constante dándole vueltas a las cosas para crear...
La imagen de la chica es de un tríptico del "Mercat d´Art Jove de Sant Boi" que se celebró para la feria de la Purísima... y que me encantó!! la muñequita y el corazón, están puestos en relieve con foam 3D. La tarjeta está hecha con retalitos de papel y decorada con perlitas, cinta, cordoncillo y la felicitación... Espero que os guste... Y de nuevo Felicidades Isa♥

6 comentarios:

  1. jeje me encanta tu muñequita, es genial ver todo ese cúmulo de ideas!!!!
    Muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que me pareció divertida... he chafardeando por tu blog y haces cosas chulísimas... saudos!! ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!
    Te puedes creer que hace poco vi ese cartel por la calles colgado y me dieron tentaciones de llevármelo ??!!! Es super bonito y tu tarjeta original a tope !! Me ha gustado mucho .. Mucha suerteeeee, y me encanta que participes conmigo !!! Muaksss :)
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cuando lo vi me enamoré de él. Y como no vamos a participar en el sorteo de nuestra profe!! la verdad que ha sido divertido hacer la tarjeta... bueno besitos y gracias por los halagos, je je... Bibi

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias wapi, yo me enamoré del dibujo, es como nosotras, una mujer creativa, con la cabeza llena de cosas... je je... besos

      Eliminar

entradas relacionadas

”related