martes, 1 de enero de 2013

Regalitos de Año Nuevo

Para Año Nuevo siempre nos juntamos mis padres, mi tata con mi cuñao y mi sobrinillo, mis suegros y nosotros tres.  Estos últimos años es tradición aparte de la sopa con fundamento que hago yo, que Jordi haga sus riquíiiisimos canelones, le salen de muerte, y como no, hay que repetir, que se lo digan a mi peque, es uno de sus platos preferidos... Ya os pondré una foto, para que veaís la buena pinta que tienen...
En este primer día del año, tenemos además otra tradición, siempre preparo un detallito, un año fueron muñequitos para las chicas, para los chicos una cartera mágica (de aquellas que ponías en un lado una carta le dabas la vuelta y la carta salía colocada de otra forma), libretas, dibujitos, algún escrito, entre otras cosas... Este año como me he aficionado al fieltro y el scrap, les he preparado estas pinzas tan originales y divertidas, acompañadas con una tarjetita con sus nombres... Aquí os dejo a la granja de Pepito, con Rudiger el pequeño vampiro, el presentador del circo....
A ver que les parece....
Mis pinzas son la versión en fieltro de "Animales con pinzas de madera para niños" de la editorial Drac de la colección Crea con Patrones, Serie pinzas. Esta Editorial tiene unos cuadernillos muy sencillos y económicos (entre 4,95€ y 5,95€), para realizar manualidades de todo tipo, crea con Patrones desde ganchillo, fieltro, pinzas, fimo, abalorios, albumes, globos, cápsulas de nespresso, a lo inimaginable... aquí os dejo un enlace a su web: Editorial el Drac

FELIZ DÍA DE AÑO NUEVO ♥ ♥
estaban.... riquíiisimos

4 comentarios:

  1. Sí, los canelones estaban riquísimos y los regalitos, superoriginales.
    De parte de Unai, muy bonitos los muñequitos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que mi jor tiene una manoooo.... besitos al peque

      Eliminar
  2. hola guapisima; nos ha encantado el neceser de berta, directo a su bolso del carro, muchisimas gracias!!!!! y mi punto de libro es genial!!!!! me estoy copiando y estoy haciendo una para mis amigas ya te contare como han quedado. Un besazo
    Arantza y Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, quiero fotos!!! muchos besitos...
      ::: (\_(\
      *: (=’ :’) :*
      •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»muak, muak

      Eliminar

entradas relacionadas

”related