viernes, 7 de diciembre de 2012

Para los yayos

Que podía hacerles a los yayos de la familia, un zombie, no... que vaya bicho, un coche, va a ser que no, una pelota de futbol, un poco sosa... pues no, al final me decidí por hacerles unos pins de los buhitos de la suerte, como el que me diseñó mi peque Ari... con esos ojazos que lo ven todo. Pero la suerte no es que la den los buhitos, la suerte es tener a estos yayos que sin ellos no seríamos lo que somos... y nos ayudan en lo que pueden y más... para mis yayos favoritos... Mi papi, mi suegro Soler y como si fuese también de la familia, el yayo Juan Pastrana...
 
mi papi con su mussol

   Otros buhos superoriginales...

de Megaphoto

Y como de buhos va la cosa...

"Buhos Nocturnos" de la cineasta Michaela Pavlatova. Narra la historia de Ofka después de que su novio rompa con ella de manera inesperada debido a que estaba saliendo con su mejor amiga, Ofka se da cuenta que está lejos de saber lo que es importante en la vida. Envuelta en sus propios problemas, no se da cuenta de que su mejor amigo, Ubr, está enamorado de ella. Ofka hace el turno de noche en una pequeña tienda de alimentación de la Praga actual, dónde, inevitablemente, entra en contacto con muchas personas que cómo ella trasnochan mientras la ciudad duerme. Pese a éstas experiencias un tanto extrañas no parece que Ofka reaccione de ninguna manera hasta que la tienda sufre un robo. El asalto saca a Ofka de su letargo y le permite tener una visión renovada de lo que sucede a su alrededor. Una película de amor, la ternura de la amistad y la esperanza.

Fuentes:  http://www.terrondeazucar.com/category/miss-owl,  Megaphoto, y http://madrid.czechcentres.cz/programa/event-details/proyeccion-de-la-pelicula-buhos-nocturnos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related