viernes, 24 de agosto de 2012

Ya estoy aquíííí....

Hola!! ya he vuelto de las mis vacaciones, he estado 6 días en Ibiza... qué bonitas calas. limpias y de aguas transparentes, podías ver a los peces pasar por tu lado, en algunas calas habían ><((((º> asesinos, tipo a mi pirañita asesina, je je.. te daban pequeños mordisquitos pero no hacían daño, eran como esos pececillos que te comen las pieles muertas...
Estos días me he relajado y he cargado las pilas, así que en unos días volveré al ataque con unos cuantos kekos, algunos hechos de dibus de mi sobrinilla Aitana, sí la coquetuela, a la que hice Aitana y sus hermanas y bolsito coquetón, con sus cinco añitos hace unos dibujos preciosos...
De momento aquí os dejo unas fotos de los sitios donde he estado....



 *Imagen Mercadillo de las Dalias 

 *Puesta de Sol  en Cala Bou, preciosa... toda una experiencia


*Cala Salada, para los más aventureros, llegar a esta preciosa cala es toda una aventura, hay que ir subiendo y bajando por las rocas, hasta llegar a ella, vale la pena, eso sí llevar mucha bebida pues no hay ningún bar, pero se ponen unos chicos que hacen unos buenos mojitos y bebidas refrescantes de frutas... sandia, melón... riquísimos... 
Además hacen pase de modelos de blusitas, faldas, pantalones, modelitos tipo hippies, con telas superchulas....
Para cala también bonita Cala Comte, con el agua transparente y unos ><((((º> de 15 cm... impresionantes...
*Mercadillo de las Dalias, no podéis dejar de visitarlo, tienen cosas preciosas, todo artesanía y reciclaje, música, tatuajes de henna, masajes... es para verlo.... todo el sábado y los lunes apartir de las 19 horas...
 *En esta foto según mi cuñado podéis ver una réplica de mi persona, je  je
 
                      

Catedral de Ibiza en el recinto de la muralla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related