lunes, 6 de agosto de 2012

Minibolso tejano


Cuando llegué a casa de mis padres, mi madre me dijo:
- Mira que pantalones más chulos me he comprado, y me sacó unos piratas tejanos con una blusa tuticolori que pega con todo y mientras me los enseñaba, me decía:
- Mira ves, los pantalones eran largos y me los he arreglado, eran monísssimos con unos botoncitos en los tobillos, lo que cómo hace calor me los he cortado...
-  Pero si te gustaban??
-  Ya pero es que hace demasíada calor... y yo necesito ir fresquita.
Y en eso que sale mi padre y me dice:
- Pero mira lo que te he guardado, para que hagas algo.
Y me saca el bajo de los pantalones, y efectivamente....

Como podéis ver he hecho este minibolso superpráctico para el veranito, para llevar el monedero, pañuelos, móvil, llaves, libro, minineceser... Eso y más, por que es pequeñito pero coge todo... Adornado con el keko "Chupasangre", que podéis ver en otra entrada del blog.
Ya veis con unos bajos lo que se puede hacer!!
Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related