domingo, 5 de agosto de 2012

la zombi Lauriki

Para mi amigüita Lauriki

Un día cualquiera en Mongolersa...

Lauriki, era una chica muy trabajadora, cada mañana acudía a su despacho con alegría y ganas de pasar el día rodeada de gente que le venía a consultar, ja ja ja ja!!
Lauriki era muy eficiente, sabía hacer muy bien su trabajo, hasta que un día llegó al despacho donde ella trabajaba, doña Antoñita la mariquita, y ahí empezó todo... nadie lo podía sospechar pues Antoñita, era como toda mariquita, redondita con sus lunares, dicharachera y voladora, pero algo tenía en sus ojos, eran enormes!! no eran normales, no paraba de hablar y hablar y de quejarse y Lauriki no lo podía resistir, sólo podía mirar esos enormes ojos y así fue como Lauriki sin darse cuenta quedó hipnotiza, y así Antoñita entre palabra y palabra le pudo morder. 
Y... sí! Lauriki cambió, empezó a perder su característico color blanco de piel, se fue poniendo de un color verde manzana, perdió uno de sus bonitos ojos azules, su pelo rubio se tornó blanco y le llegó a crecer hasta los tobillos, envejeció de repente y sobre todo lo que realmente le cambió.... era su corazón... ya no tenía corazón, con el mordisco de Antoñita la mariquita, se le rompió y toda su humanidad... se volatilizó, y se convirtió en... 
la Zombi Lauriki!! 
Lo que luego aconteció con doña Antoñita la mariquita y Lauriki, es otra historia...continuará...

 Cortos de zombies

LINK a Brutal Relax /escalofrio.com 
LINK a Zombie en traje de pingüino www.escalofrio.com 
LINK a Los zombies al sol muy bueno  

Cortos animados:

LINK a A.D. teaser
LINK a Zombirama por ariel lopez v
LINK Zombie en la ciudad realmente es lo que somos
LINK Happy tree friends: Zombies

Va de zombies:

LINK Trailer Zombieland Comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies. 
(Trailers y estrenos.com)
LINK Trailer Frankenweenie de Tim Burton (Felipe Mugica).
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida... con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

 

 

 Va de libros...

Un libro de cocina diferente, que hará las delicias de los zombie adictos:
Enlace a la presentación del libro Escrito por David Solé en Noticias
Cocinar para una reunión de amigos... 
¡Será un placer espeluznantemente delicioso!

 

Autor Max Brooks.
Zombi Guía de Supervivencia. No seas imprudente!! No descuides tu mayor tesoro: La vida!! Este libro es la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que pueden estar acechándote en este preciso momento sin que lo sepas. Te ofrece protección completa contra las muertos vivientes, gracias a útiles consejos para salvaguardar tu vida y la de los tuyos. Este es el libro que podría salvarte la vida. Otros títulos de Max: "Guerra Mundial Z" Mi friki favorito, se los leyó de una sentada.

Unas canciones de Zombies y de los Zombies:

LINK  "Zombie"  de  Cramberries 
LINK al grupo musical: "The Zombies" She´s Not There

Mis otros Zombies:

 LINK la Zombie Tati
LINK Mi Friki Favorito


Estos son mis otros zombies:
Zombie Tati y Mi friki favorito.
Los podéis ver en mi blog, con enlaces, a pelis, trailers, libros, canciones....







Fuentes: imágenes de google,  videos youtube, mis zombis son variantes de LINK a elespiritudelagolosina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related