viernes, 10 de agosto de 2012

Doraemon

dibujo de mi peque Ari
Festa dels Supers octubre 2002, Ari con Nobita y Doraemon

LINK Canción Doraemon


 Ojala mis sueños se hicieran realidad,
se hicieran realidad porque
tengo un montón.
   Doraemon puede hacer
que se cumplan todos
con su bolsillo mágico
mis sueños se harán realidad.
   Quisiera poder volar
por el cielo azul
( este es gorrococtero ).
   Pa, pa, pa,
tú siempre ganas
¡¡ DORAEMON !!
   Pa, pa, pa,
tú siempre ganas
¡¡ DORAEMON !!   
Y este otro Doraemon, es para mi amiguete Juanito, espero que le guste. 01.11.2012
El crestas con su Doraemon 10.08.2012


Doraemon 

Es uno de los manga más exitosos de la historia, tanto que en Japón su anime nunca se ha dejado de transmitir por televisión. Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio (藤子不二雄) y trata sobre un gato robot cósmico(Wikipedia)
Aquí os pongo un enlace a la web oficial de 
Doraemon el gato cósmico...
Aquí encontrarás juegos, concursos, dibujos, personajes, inventos, videos....¿sabías qué? 
y mucho más...

Aparte de la serie de Televisión, se han hecho películas, libros, muñecos, video juegos, tazas, estuches... 
 todo lo que te puedas imaginar y más...

Historia de Doraemon:

Nobita es un niño de quinto curso que utiliza gafas y vive en uno de los distritos de Tokio. Un día, un extraño ser surge del cajón de su escritorio. Intenta comerse la merienda de Nobita y regresa al escritorio. El nieto de Nobita, Sewashi, vive en el siglo XXII y toda la familia vive en la pobreza a causa de errores que cometió Nobita. Para corregir esto y ayudar a Nobita, su descendiente envía su robot Doraemon de regreso al pasado. Ésta es una difícil proeza, ya que Nobita es el más flojo y el menos inteligente de los niños de su clase. Doraemon tiene un bolsillo cuatridimensional que contiene toda clase de interesantes aparatos del siglo XXII y, con ellos, Doraemon intenta salvar a Nobita de su futuro de pobreza y fracaso.







Dedicado "al Crestas" de su tata, Bibi y para mi amiguete Juanito....
Y para todos los niños y los que aún se sienten así....
¡¡Yo también quiero un bolsillo como el de Doraemon!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related