jueves, 9 de agosto de 2012

Bolso metalizado



Metálico....

Zarauz, 1994 con Sonia, en un abrazo mortal
Este invierno rebuscando en el armario algo que me tapara del fresquillo y el chiribiri, para no tener que coger un paraguas, encontré mi querido anorak, el que siempre me llevaba a recorrer mundo... pero cuando lo vi... estaba tan hecho polvillo que no me lo iba a poner, pero no, no lo iba a tirar... con ese color tan chulo y tan brillantito, os acordaís que antes se llevaba mucho el metalizado, pues yo también lo  llevaba. 
¡Los buenos momentos que había pasado llevándo el anorak! así que pensé de esto tiene que salir algo, son muchos recuerdos... y se me encendió la bombilla....
Voilà!! 
Mi supermegachulo bolso impermeable con sus bolsillos y el cinturón de un pantalón de esquí como asa... No penséis que sé esquiar, por lo del cinturón del pantalón, para nada!! lo tenía de una vez que íbamos a ir a la nieve con la famili y se puso malo mi sobrino y nos quedamos en tierra, lo máximo que he pisado la nieve últimamente fue cuando nevó hace un par de años aquí y cuajó un poquito y pudimos hacer cuatro bolas para tirárnoslas....
Como detalle un pin de mi querido Jack. Va donde yo vaya... 

Y como podeís ver el metalizado no ha pasado de moda, ahí van unas fotos:


Colección Balmain


Vamos a vestir a nuestra modelo de pies a cabeza

Estos bonitos sombreros de fieltro negro y decorado con terciopelo cuyo interior está metalizado en oro y plata no nos los pondremos en la testa,  los pondremos para iluminar el rincón o estancia de la casa que más nos guste .. originales lámparas de Jake Phipps

nuestra modelo lleva una sombra metalizada ideal para la noche


le pondremos una chaqueta bien modernita para ir en la moto
pantalones del Berska

cuál me pongo??

pulseras tuticolori
pintauñas metalizado

 
y estos bonitos zapatos, combinan con los pantalones, si te cansaste de ir con las bambas
a mí particularmente me gustan más las infusiones, menta poleo con anís, je je

Y por último nos tomaremos un té para reactivarnos.... coger el coche o la moto y nos iremos al concierto de...


 alguien que sigue también la moda metalizada

Nuestro Mick Jagger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related