domingo, 15 de julio de 2012

Supernena Picachu


Y lo prometido es deuda para la Supernena Picachu, ya te comenté que estaba en ello, pues aquí tienes tu muñequilla, espero que te guste.

Y las otras supernenas que conocemos son:
Las Supernenas... las superheroinas que viven en la ciudad de Tunes Ville.... 
Ellas son... Cactus, Pétalo y Burbuja.

Enlace a la página de Cartoon Network, donde podréis encontrar juegos, videos, descargas...

 
Y aquí os pongo unos LINKS a las Supernenas: 
Capítulo: El coleccionista

Y por último:
Si necesitaís un llavero para las llaves o el espejo del coche entrad en esta página...encontraréis llaveros hechos a mano superdivertidos:
LINK Cuelgame


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionar mis llaveros, me ha hecho mucha ilusión!!!

    Un saludo y enhorabuena por tu blog y por tus trabajos, me han gustado mucho, sobre todo los animalillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, me alegra de que te guste el blog y mis kekos. Tus llaveros son geniales, me encantan... para cualquier cosa, aquí estoy, salu2!!
      ::: (\_(\
      *: (=’ :’) :*
      •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

      Eliminar

entradas relacionadas

”related