domingo, 1 de julio de 2012

Maripola, mi mariposa



Maripola divertida

Maripola, mi mariposa

Me gustan las mariposas por su gracia, delicadeza, belleza, libertad, me hacen soñar...

Cuando uno está enamorado siente mariposas en el estómago...

Ver a una mariposa volar relaja... 
da sensación de libertad, de poder ir donde uno desee...



Aquí pongo unos ENLACES que creo que os gustarán:


Afán de superación de la personas, uno puede conseguir todo cuanto se proponga

Maripola sofisticada








Y por último un gran libro del cual se hizo una muy buena película:   ENLACE:


http://bibliobulimica.files.wordpress.com/2010/03/mariposazzzzzz17.jpg 
Libro escrito por Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, en 1985 sufrió una embolia masiva. Después de pasar 20 días en coma descubren que es víctima del locked-in syndrome (encerrado en sí mismo), por el que queda totalmente paralizado, sin poder moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia. Jean-Dominique es prisionero de su propio cuerpo, siendo sólo capaz de comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta única perspectiva, Bauby crea un nuevo mundo a partir de su imaginación y su memoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related