sábado, 12 de mayo de 2012

tigretón y mushu


 
TIGRETÓN Y MUSHU

Este neceser se lo hice a mi peque, a SuperUnai, para las colonias del cole, para llevar su pijama y para poner el gel, xampú, dentrífico, cepillo dientes y peine, ah... y su colonia que es muy presumido

Aquí pongo un LINK de dibujos para colorear para los peques:


los más feroces, neceser del Unai

Y hablando de tigretones

¿Quién no recuerda estos pastelitos? 
Cada tarde con el vaso de leche te comías un tigretón o un bony, o el bucanero o la pantera rosa, no pasan de moda mi hija aún come panteras rosa...
El tigretón estaba relleno de mermelada de albaricoque y crema, cubierto con una fina capa de cacao. Qué rico....
El tigre es el mayor de los cuatro grandes felinos, es un animal muy hermoso y admirado en el mundo entero. Los tigres son feroces depredadores y  muy inteligentes, esto los hace uno de los líderes en su entorno natural, han sido capaces de evolucionar con éxito desde la antigüedad hace casi dos millones de años y se han mantenido adaptándose a su entorno.
Las personas pueden reconocer a los tigres, debido a las rayas que presentan en sus cuerpos, estas rayas blancas y negras crean patrones muy interesantes y únicos, estos patrones les dan a los tigres una coloración que les ayuda a ocultarse entre las hierbas. Visita la página tigrepedia, podréis encontrar más información
si quieres saber qué es? clica AQUÍ, ilusíon óptica

LINK  a Torrebruno y sus Tigres Leones

En el horóscopo chino se define a los Tigres, como carismáticos y confiados en sí mismos, nacieron para ser líderes. Esto les da un aire de autoridad que la mayoría encuentra difícil de resistir. Son encantadores y divertidos, pero nunca pierden de vista o dejan de perseguir sus objetivos ni ceden el control.
Es el rey de la seducción. Son dignos y afectuosos. Su naturaleza los hace casi siempre muy atractivos. Cambian de humor con facilidad y pueden golpear a los que los rodean sin previo aviso. Los sentimientos de un Tigre son profundos y extraordinarimente intensos. No manejan el estrés muy bien y pueden ser excesivamente emotivos. Un Tigre enojado es algo para temer.
Los Tigres son con frecuencia excesivos en su comportamiento y un poco de moderación les ayudaría a ser más felices. Cuando los Tigres permanecen enfocados y concentran su energía en objetivos dignos alcanzan grandes resultados. 
Nacidos en el signo del Tigre: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998

Las aventuras de Winnie Pooh
Yo lo quiero

               
El Tigre: El show se centra en Manny Rivera, un chico Mexicano quien vive en Ciudad Milagro. Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre. Sin embargo, él frecuentemente se pregunta sí usar sus poderes para el bien como su heroico padre Rodolfo, quien también es el valiente superhéroe White Pantera, o para malvadas y egoístas razones, como su abuelo, el supervillano Puma Loco.
Durante toda la serie él se mantiene neutral en la guerra entre el bien y el mal, ayudando a veces a su padre, ayudando a veces a su abuelo y a veces ayudándose a sí mismo.
no obstante cuando alguno de sus amigos corre peligro puede usar sus poderes para evitar una catastrofe mayor




MUSHU

Mushu, es un dragón que hace tiempo metió la pata al cuidar de los antepasados de Mulán provocando que a uno de los antepasados le cortaran la cabeza. Desde entonces trabaja tocando el gong para despertar a los antepasados. Cuando estos le piden que vaya hacia la estatua del Gran Dragón de Roca y le despierte con el fin de que ayude a Mulán en la guerra, Mushu rompe en pedazos la estatua, por lo que él va a ayudar a Mulán diciendo que a sido enviado por sus antepasados. Mushu ayuda a Mulán a adaptarse en el ejército mientras ella finge ser un chico. 
Momentos graciosos de Mulán 1998   José Mota, es quien dobla a Mushu y Constantino Romero al mayor de los ancestros.

El Dragón:

El único animal fantástico de todo el zodíaco, en China representa la fuerza benigna de la Naturaleza. Otra traducción posible del ideograma que significa Dragón (Shen) es “espíritu”. Es vital, exótico, mágico, exuberante y audaz. En el año del Dragón, encontrarás que tú mismo eres tu principal amenaza. Superar tus propias limitaciones y debilidades será tu mayor desafío.
 


Dragones y mazmorras
Mítica serie de televisión, de la que se hizo una película, hay juegos, libros, marketing de todo tipo...

Y no me digas que nunca has cantado su canción:
Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños, el amo del calabozo, nos dió poderes a todos, tú el bárbaro, tú el arquero, acrobata, mago y el caballero.
Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras la fuerza del mal.
Es un mago lleno de perversidad, peligroso y fatal, tenemos que luchar contra su maldad, o nos destruirá.
Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras la fuerza del mal.
El arco de fuego es mágico, la maza sensacional, la pertiga insalvable, los magos son memorables, y el escudo es algo muy serio, todos unidos así venceremos.
Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras la fuerza del mal.
Es un mago lleno de perversidad, peligroso y fatal, tenemos que luchar contra su maldad, o nos destruirá.
Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras la fuerza del mal.
Dragones y mazmorras, un mundo infernal, se oculta entre las sombras la fuerza del mal.
 Ver Video  Fuente: Quedeletras.com



LINKS a películas sobre Dragones...
 Película Cazadores de dragones
Dragones destino de fuego parte 1
Dragones y mazmorras
El imperio de Izmer está gobernardo por los magos, mientras que las clases bajas carecen de cualquier poder. Profión, lider de los magos, decide acabar con la emperatriz Savina, controlando el poder de los Dragones Dorados.

Cazador de Dragones
Al quedar huérfano siendo aún un bebé, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque sólo tenia nueve años, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Cuando Darius se convirtió en un gran guerrero, cuidó a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, tras muchos años de ausencia, un nuevo peligro surge, más mortal que la amenaza de los orcos u hombres? Se habla de un dragón cuyos salvajes ataques aterrorizan a todos. (peliculas.peliculas) 

Duelo de dragones
La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley... (filmaffinity) LINK secuencia de la película 



Y por último....                                                                               uno de los tigres más guapetones de los 70, que madre o hija no se enamoró de él con esos ojazos y esas melenas, je, je:
El gran Emilio Salgari creó un personaje que en los años 70 fué llevado a la televisión Sandokán era su nombre, un príncipe de Malasia que luchaba contra los ingleses y que entre aventura y aventura se enamoraba de Mariana, que casualmente era la hija de su mayor enemigo.                            ¡Qué cosas! el destino siempre jugando malas pasadas a nuestros héroes.
Canción de la serie Sandokan  pero nosotros haciamos nuestras versiones a que sí!! quién no las ha hecho
Sube y baja la marea, Sandokan tiene dia---a, puños fuera rayos laser se ca---a el Barón Ashler.... y otras versiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

”related